Trovato questo ieri
http://www.solomoto30.com/
"Para ello, a diferencia del motor de la HP2 Sport, la futura R 1250 GS dispondría de doble encendido, es decir doble bujía en cada culata, detalle que las boxer de BMW ya tuvieron cuando fueron modelos 1150 y volvieron a una bujía por cilindro cuando se convirtieron en 1200. Ahora, con casi total seguridad volverán a disponer de dos bujías en cada cilindro con el fin de optimizar el rendimiento del combustible quemando mejor la mezcla aire-gasolina, bajar consumos y mantener a raya las cada vez más exigentes normativas medioambientales, pues el nuevo modelo ya pondrá cara a la Euro 4 de próxima aplicación.
La potencia podría quedar sobre los 115 CV a unas 7.500-8.000 rpm (105 CV en la R 1200 GS actual), se reforzaría el sistema de lubricación del motor y su radiador de aceite, así como las aleaciones de metales que conforman el exterior de los cilindros (aleteado) y culatas para conseguir una mayor disipación del calor. "
Per farlo, a differenza del motore della HP2 Sport, il futuro di R 1250 GS, hanno la doppia accensione, doppia candela d'accensione è in ogni cilindro, un dettaglio che i modelli BMW hanno avuto quando sono stati 1150 e di nuovo quando una candela per cilindro divenne nel 1200.
Ora, quasi certamente avrà due candele in ogni cilindro, al fine di ottimizzare l'efficienza del carburante che brucia più miscela aria-benzina, basso consumo e di mantenere sempre più severe normative ambientali, come il nuovo modello e dovrà affrontare la prossima attuazione di Euro 4. La potenza può essere di circa 115 cv a circa 7,500-8,000 rpm (105 cv nella R 1200 GS, oggi), farebbe aumentare il sistema di lubrificazione e di raffreddamento olio motore, e leghe metalliche, che costituiscono l'esterno cilindri (pinne) e teste cilindro per una maggiore dissipazione del calore.